Descargar Viber gratis


Viber es un servicio de mensajería pero por voz. Más conocido como “el Whats app de las llamadas”, esta aplicación crece y se consolida cada vez más en el mundo de la telefonía celular.

Lo que te permite hacer Viber es llamar gratuitamente mediante redes Viber3G o incluso el Wi-Fi. 

Ahora será posible mantener una comunicación sin problemas y sin gastar un solo centavo con cualquier persona que tenga Viber instalado en su móvil. Pensándolo bien, esta aplicación es un gran beneficio y más aún si consideramos los costos altísimos que las compañías nos cobran por realizar una simple llamada o al enviar un mensaje de texto.

Un dato importante que tienen que saber es que si lo utilizamos con 3G, tendremos que pagar su tarifa, concordando con lo establecido de antemano y no será de ningún recargo, lo mismo que sucede con el WiFi.

Para activar Viber, tenemos que enviar un mensaje de texto para que nos devuelva un código. Por cierto, ese mensaje también es gratis.

Con tan solo una llamada desde Viber la otra línea receptora avisará que es de esa procedencia e igualmente será gratis, un dato no menor.

Descargar Viber gratis

Vía: Descargate




6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: